CONSTRUYENDO FUERTES PILARES DE VIDA HACIA EL FUTURO.

Los hijos son los espejos de los padres y son estos últimos los llamados realizar los cambios que les exigen a sus hijos ya que el reflejo no cambiará, a menos que haya un transformación real.  

En una sociedad marcada por las drogas, el alcohol y con una alta tendencia  al suicidio en adolescentes, llega el momento en que los padres deben volver a tomar el control de sus familias y de sus hijos. Ahora, los que deben sentarse en la silla frente al terapeuta son los progenitores, siendo los únicos que pueden crear cambios en sus hijos, teniendo en cuenta que lo que los chicos muestran son los conflictos que se han quedado pendiente por solucionar de manera generacional.

El exceso de tecnología en casa, a empobrecido las herramientas de comunicación entre los niños y adolescentes, con sus padres y su entorno, siendo difícil establecer los verdaderos problemas a los que se enfrentan y falta de recursos de afrontamiento que tienen.

Por esto, fortalecer a los padres, ayudarlos a que se conviertan en verdaderos pilares de autoridad y amor, sanando su propia historia y construyendo nuevos recursos emocionales y espirituales que le faciliten al niño a enfrentar y vivir en armonía en el mundo de hoy es una meta que hay que cumplir.

Si como padres aprendemos a transformar las dificultades en oportunidades nuestros hijos tendrán una vida diferente.

DIRIGIDO A:

Padres, maestros y cuidadores, así como toda persona que desee ampliar sus horizontes sobre este tema.

LO QUE PUEDES APRENDER:

• A crear verdaderos pilares de autoridad y jerarquía para una crianza que brinde el equilibrio físico, emocional y espiritual que necesitan los niños.

• A sanar los patrones familiares que le estas dando a tus hijos en la crianza, no hay nada que pase por ellos que tu no lo hayas vivido, por esto si tu sanas, el se transforma.

Herramientas de comunicación asertiva, aprendiendo a leer el lenguaje no verbal en el que viven los niños de este milenio, cada generación, trae sus propias barreras y aprendizajes .

INCLUYE

Modalidad: Online y Presencial

• Sesión intensiva semanal o quincenal de 60 minutos. (4 a 6 sesiones en total)

Inversión: $ 120.000


PAGAR