LA ENFERMEDAD ES SOLO UN CAMINO PARA HACER CONCIENCIA DE LAS LECCIONES NO ENTENDIDAS POR EL ALMA..

El espíritu es el soplo divino de Dios en nosotros, el aliento de vida que nos otorga una oportunidad de vivir esta experiencia en algo que llamamos humanidad.

La espiritualidad es mirar hacia a dentro de esta alma de lo que somos realmente, entendiendo y aprendiendo de cada una de las experiencias que vivimos con recursos pero también con limitaciones y así llegar a una comprensión compasiva y amorosa de nosotros mismos.

En la espiritualidad asumimos la responsabilidad de lo que pasa en nuestra vida de cada decisión y cada consecuencia. Teniendo en cuenta que todo lo que vivimos es absolutamente necesario para nuestra alma buena e inmortal. Recordando que somos luz, somos Dios, somos amor.

Cuando llegan a nosotros las enfermedades y con ellas las eventualidad de regresar al mundo espiritual y dejar todo lo que nos rodea, nos intranquilizan y nos retan a pensar en que existe algo más allá de lo que vemos y de lo evidente. Intuimos entonces que no somos solo un cuerpo viviente. Es un hecho que estos males llegan por lo general, justamente cuando creemos que todo en nuestra vida es perfecto y dado que no hemos aprendido de los pequeñas crisis no estamos preparados para librar grandes batallas.

Es importante hacer énfasis en la importancia del acompañamiento espiritual desde el inicio de la enfermedad, ya que conlleva a un mejor resultado en el proceso de tratamiento de la enfermedad, así como en la disminución de los efectos adversos de los medicamentos, y en el tiempo de tratamiento.

DIRIGIDO A:

Médicos y profesionales de la salud, psicólogos, terapeutas, familiares dedicados al acompañamiento en cuidados paliativos y enfermedades crónicas que deseen brindar un acompañamiento desde el alma y el corazón con un propósito sanador hacia sus pacientes.

TEMARIO:

• Estrategias de acompañamiento espiritual durante los procesos de inicio y final de la enfermedad que conlleven a un mejoramiento de los síntomas físicos y emocionales de tu paciente.

• La sanación del médico y del terapeuta. Herramienta prioritaria en los cuidados paliativos.

• Estrategias de psiconeuroinmunología, epigenética y psicogenealogía, para el cierre de ciclos de vida.

• Medicina vibracional y terapias sutiles durante el proceso de enfermedad, fin de vida y agonía.

• Manejo de duelo anticipado como herramienta para disminuir síntomas intratables y agonía prolongada.

• Muerte digna, la dignidad del paciente antes de morir.

• Prevención y manejo del Sx de Bournot en personal de salud y el cuidador a través de la verdadera compasión.

INCLUYE

Modalidad: Presencial

Número de participantes: Mínimo 30 personas

Todo el contenido se distribuirá así:

– 5 módulos, un fin de semana al mes. (Colombia)
– 3 módulos de jueves a domingo. (Fuera del país)

Inversión: $ 2’000.000 (Colombia)


PAGAR

Inversión: 1000 US (Fuera del pais) *El valor puede variar de acuerdo a los gastos de desplazamiento y logística del país


PAGAR