$110,000 (Envío gratuito)

> Regresar a mis productos

CONSTRUYENDO UNA ESCALERA AL CIELO


Las enfermedades, y con ellas la eventualidad de regresar al mundo espiritual y dejar todo lo que nos rodea, nos intranquilizan y nos retan a pensar en que existe algo más allá de lo que vemos y de lo evidente. Intuimos, entonces, que no somos solo un cuerpo viviente.

Es un hecho que estos males llegan, por lo general, justamente cuando creemos que todo en nuestra vida es perfecto, y dado que no hemos aprendido de las pequeñas crisis no estamos preparados para librar grandes batallas. 

Por lo tanto, es primordial comprender que vinimos aquí a aprender, que este camino espiritual nos conduce de regreso a nuestros orígenes, a reunirnos nuevamente con nuestra esencia, con lo que somos, y que en cualquier momento de la vida debemos tomar la decisión de volver a casa.  Si despertamos, lo único que puede pasar es que seremos mas felices.

(Valido solo para Colombia)

#CUIDADOSPALIATIVOSESPIRITUALES

Aprende a vivir intensamente y disfruta cada momento de tu vida, haz tu tarea con amor y cierra tus ciclos diariamente, porque la muerte es el homenaje a la vida que tuviste. Por eso hoy debes aprender a transformarla para que el último día de tu vida sientas que todo fue perfecto para lo que viniste a aprender y puedas agradecer cada experiencia vivida.