BIENVENIDOS AL VIAJE DE LA CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Definir mi trabajo es algo complejo, soy muchas cosas a la vez, una aprendiz que se proyecta en cada uno de los espejos de sus pacientes y recuerda lo que vino a aprender.

Un médico que no cree en las medicinas, sino en la capacidad del cuerpo para sanarse, un coach que se cansó de trabajar con la mente obstinada y ahora lo hace con el alma noble y transformadora, un ser espiritual que abandono la religiosidad para conectarse con Dios.

FORMACIÓN

Me considero una ciudadana del mundo, la vida me ha permitido viajar por muchos paises y aprender sobre diferentes culturas, todo esto me ha aportado recursos para lograr lo que soy ahora.

Soy Médico y Cirujano General de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas en Colombia, Máster en Cuidado Paliativo de la Universidad de Valladolid en España, Conselor Espiritual, especialista en Medicina Alternativa y Bioenergética en la Universidad Nacional de Colombia, tengo un Postgrado En Terapia Neural en el Internationale Medizinische Gesellschaft Neural therapie Nach Huneke Regulation y soy Coaching Life y autogestión en salud.

También soy conferencista internacional, escritora y gestora de programas de apoyo emocional y espiritual en varias instituciones de salud.

Más allá de mis estudios, es mi experiencia de vida lo que me inspira a brindarte la oportunidad de transformar la tuya a través de la comprensión de tu esencia. 

PROPÓSITO

Mi propósito es ayudarte a buscar la verdad en todos los obstáculos que la vida te pone día a día, enseñarte que las enfermedades hacen parte de tu proceso de aprendizaje y que puedes sanar si lo haces primero desde tu alma.

Aprender a vivir en armonía y en equilibrio con quien eres y con tu entorno es el camino indicado hacia la plenitud.

Desde mi experiencia, formación y conocimiento me ofrezco como guía para ayudarte a resolver todos los procesos que aún no logras comprender pero que son absolutamente necesarios para tu aprendizaje en ésta vida.